martes, 23 de septiembre de 2008

QUE BONITA ES


















Qué bonita es Bamba, la estoy viendo ahorita, y me mira con cara de: "será que va a venir a rascarme la barriga, o no?" mueve sus cejitas y me desvía la mirada, como haciéndose la loca de que no está pendiente de que es lo que voy hacer. Voy a dejar de mirarla a ver qué hace. Se acuesta, ahora cierra sus ojitos y echa un suspiro de los suyos. Esos suspiros que demuestran lo feliz y cómoda que se siente en ese instante. Me da risa cuando cambio de postura en la silla, y esta suena, abre los ojos rápidamente a ver dónde voy, dónde estoy, qué pasa, qué voy hacer. Me matan esos ojos dios mío, necesito detener esto un segundo y pararme a apapucharla. Ahora sí, prosigo, cómo quiero a esta criatura, mi coneji, mi orejas, ESTO SI ES AMOR! amor en su máxima expresión, es el gran amor de mi vida, lo será siempre, por los años de los años, mi gran CANIS. Me hace muy feliz, y me gusta mucho hablar de ella!

Ahí dejo mi declaración de amor, jurada y firmada. Y ahora me retiro a darle su galleta, tanta belleza y dulzura se merecen un premio!

No hay comentarios: