sábado, 24 de abril de 2010

Vivo

Sí, te he abandonado... Pero mi mente no deja de recrear textos que me gustarían escribir y publicar... Simplemente no tengo el momento ni la chispa necesaria para llevarlo acabo... Pero sigo aquí... Sigo aquí...

No hay comentarios: