
Para mí es muy extraño esto de las estaciones, lo mío era: calor, mucho calor, lluvia, TORMENTA, y poco más... Ahora todo cambia, y me acostumbro a esto de ir cambiando según la época del año. Siempre me pregunto: ¿cómo voy a saber cuándo sacar mis chaquetas? ¿cómo se cual es el momento para ponerme un abrigo, o no? ¿botas, o no? Después de pensarlo, me digo que será poco a poco, iré sintiendo frío y entonces un día será el día en el que saque la chaqueta, las botas, la bufanda, los guantes, y todo lo que me aparte de ese frío horroroso que recorre mi cuerpo. Hoy la verdad es que esa teoría mía, acaba de venirse abajo, pues de repente, sin más, hace frío, llueve, y todo cambió de un golpe, en vez de ir paso a paso... No me gusta sentir frío, y menos así, sin previo aviso. No me provoca para nada este final del sol, de la playa y sus buena venturanzas... No me gusta el color blanquecino de mi piel, ni tener las manos frías, ni dormir con medias. Pero en fin, aquí viene, y hay que estar preparado. El otoño está aquí, llegó lluvioso y fastidioso.
(odio el otoño, es tan triste y sin gracia...)
1 comentario:
¡Queremos algo nuevo!
Publicar un comentario