martes, 23 de septiembre de 2008

VIVIRSE

Estoy en un momento muy extraño. Me estoy poniendo existencialista, me gusta mucho el mundo, la gente, vivir. Me gusta mucho vivir.

La música, me gusta lo que se siente con la música, puede hacerte sentir tantas cosas, recordar mucho, es muy bonito lo que te transmite. Me gusta. Y querer, me gusta querer, y lo que siente la gente cuando sabe que la quieres. ¿Sabes lo que digo?

No podría acabar con mi vida nunca, no entiendo como hay gente que puede hacerlo. Me da tristeza pensar que haya gente que no quiere sentir todo esto. Hay un equilibrio, todos lo dicen, después de la tormenta siempre llega la calma. ¿Si todo fuese bueno cómo lo distinguiríamos? No resaltaría, no sería tan bonito lo bueno, así que supongo que el equilibrio trata de que las cosas malas nos muestren las buenas. Todo parece perfectamente calculado, puestos aquí, por algo o alguien, y a vivir...

En verdad quiero trasmitirle a la gente mi amor por vivir, ahora entiendo a los grandes, que hacen locuras por demostrar su pasión al mundo. Los entiendo y los envidio, son héroes. Grandes pensadores, y sobretodo, valientes.

Aveces pienso que estoy loca, en verdad lo creo. Después pienso que los locos no saben que están locos, y entonces me calmo. Me encanta en verdad vivir, mi vida es mía, yo nací sola, he sido feliz toda mi vida. Gente ha entrado, gente ha salido, gente ha permanecido. Pero yo continuo, (y aunque debo admitir que ha habido momentos en los que era más grande la tristeza que la alegría), es mi viaje, he sido feliz toda mi vida, en mi camino, y así seguirá siendo. Como decía antes, mi vida es mía, y yo digo como vivirla.

Quiero a mi familia, en verdad es lo más importante que hay en la vida. Mis hermanos. Mis amigos, que permanecen, que conocen todo, que son tan distintos unos de otros. El amor, me gusta mucho lo que te hace sentir amar, ser amado, los celos, todo, absolutamente todo. Nada podrá igualar nunca lo bonitas que son esas sensaciones, van muy adentro, son muy profundas. Me gusta decir Te amo, me gusta escucharlo, que bonito es todo de verdad.

Bamba, (aquí es donde pensarán que de verdad estoy loca). Pero de verdad siento, que es el amor más puro e incondicional que existe en el mundo, no puedo evitar mirarla y levantarme para darle un beso y acariciarla. Me parece increíble, que sin decir ni una sola palabra, pueda trasmitir cuanto me quiere solo con mirarme. Y creo que es el mejor don que tienen los animales, y que las personas perdieron. Aunque aveces encuentres algunos que logren hacerlo.

Hoy quiero al mundo, estoy, no se, soy muy feliz enserio. "El ser humano es extraordinario". Quien haya dicho esa frase, era simplemente un genio. Enserio, estoy muy existencialista, soy muy feliz, quiero mucho al mundo, y ya está.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso lo has pintado tu?? qué preciós! oye pero lo que no dices es q fui yo la q te dijo q escribieses sobre eso! mua.. tk tonti.