lunes, 10 de noviembre de 2008

Amarillo

Rubio, de amarillo radiante, como los rayos del sol, como el amarillo por estrenar de la caja de colores, fuerte y vivaz, alegre y profundo. Luz que invoca lo más intenso de mi ser, sácalo a flote, merodea por mi alma, rétame con pasión... La vida sería tan insulsa si no fuese por tus rayos de luz alumbrando, y tus destellos de sombras resguardando del frío. Luz, mi bella luz.





Mi intención era sólo escribir dos líneas, todo empezaba con "rubio de amarillo radiante y vivaz..." Pero no sé por qué me salió esto, y creo que he dado en el clavo con dicha descripción.

Rosa...


2 comentarios:

Oscar dijo...

como yo si q entiendo tu blog...jejeje..te comento q es precioso lo que dices, y q con el amarillo as sido capaz de describir otro color como el nombre de la protagonista..Seguro q se siente orgullosa de ti...nos vemos!!!

Bss.Xao!!

Anónimo dijo...

precioso!