lunes, 10 de noviembre de 2008
Amarillo
Rubio, de amarillo radiante, como los rayos del sol, como el amarillo por estrenar de la caja de colores, fuerte y vivaz, alegre y profundo. Luz que invoca lo más intenso de mi ser, sácalo a flote, merodea por mi alma, rétame con pasión... La vida sería tan insulsa si no fuese por tus rayos de luz alumbrando, y tus destellos de sombras resguardando del frío. Luz, mi bella luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
como yo si q entiendo tu blog...jejeje..te comento q es precioso lo que dices, y q con el amarillo as sido capaz de describir otro color como el nombre de la protagonista..Seguro q se siente orgullosa de ti...nos vemos!!!
Bss.Xao!!
precioso!
Publicar un comentario