"La vida será, lo que hagas de ella" Es una filosofía tibetana. Y a ser sincera, me encanta. Y soy totalmente partidaria de ésta idea.
Quiero vivir en paz, alejada de esta competencia social que nos atrapa a todos. Quiero una vida tranquila, no necesito, triunfar, ni ganar mucho dinero. Quiero paz, y felicidad, y con esto no quiero decir que esté en contra de la sociedad y me oponga a ella, pero dentro de ésta, puedo hacerme mi propio circulo, sin tener que vivir abrumada por todo lo que rodea al resto del mundo. Me encantaría mostrarle a las personas, que no todo radica en el éxito, el dinero, los coches caros, o el mejor trabajo, hay algo más ahí detrás. Simplemente quiero una paz mental que nos haga sentirnos realmente vivos, no necesito cosas banales para sobrevivir, no las necesitamos... ¿Por qué nos costará tanto darnos cuenta de ello?
Me gustaría que la gente leyera éste texto de un poeta anónimo:
No es “¿Cómo murió él?” sino “¿Cómo vivió?
No es, “¿Qué ganó?” sino “¿Qué ofreció?”“Cuando tú naciste, llorabas y el mundo se regocijaba.
Vive tu vida de tal forma que quedes intacto en la memoria de los demás, por todo lo que has hecho por ellos y les has dado”.
Vive tu vida de tal forma que quedes intacto en la memoria de los demás, por todo lo que has hecho por ellos y les has dado”.
No sé, no tengo ganas de escribir mucho más. Simplemente quería dejar esto aquí escrito, para poder dormir tranquila...

No hay comentarios:
Publicar un comentario