martes, 14 de octubre de 2008

The big British of my heart

"Hay hombres que caminan por las calles con un sol en la frente, un diamante de luz, con hambre de otra vida, con aire de combate. Hay hombres que despiertan y sonríen mientras dicen: hoy es el día. Dan la mano como un acto de fiesta, saludan como cantando un himno. Esos que son así, como usted, son los hombres libres."


Contigo no hace falta que me extienda mucho más. Pero sinceramente creo que la verdad, es que no encontraría las palabras exactas, o una buena redacción que me llevara a expresarte todo lo que siento y estuviera a la altura de lo que representas hacia mí. Intentaré resumirlo en amor fraternal, orgullo, felicidad, admiración, ternura, creatividad, y un profundo y sincero, te quiero mucho. 
Repito, que te quiero mucho.