
Contigo no hace falta que me extienda mucho más. Pero sinceramente creo que la verdad, es que no encontraría las palabras exactas, o una buena redacción que me llevara a expresarte todo lo que siento y estuviera a la altura de lo que representas hacia mí. Intentaré resumirlo en amor fraternal, orgullo, felicidad, admiración, ternura, creatividad, y un profundo y sincero, te quiero mucho.
Repito, que te quiero mucho.
1 comentario:
Te adoro
Publicar un comentario