miércoles, 1 de octubre de 2008

"... Mujeres, mmmm qué puedo decir. Dios debía ser un jodido genio! "


La verdad es que tenemos FUERZA y somos VALIENTES. 
Hoy así lo siento, siento que podemos con todo, y hasta más. 
Me gusta ser una fémina, cursi, romanticona, y todo lo que 
tenga que ver con lo que le adjudican al género femenino. 
Soy mujer, y muy feliz. (:

No hay comentarios: