"... Mujeres, mmmm qué puedo decir. Dios debía ser un jodido genio! "
La verdad es que tenemos FUERZA y somos VALIENTES.
Hoy así lo siento, siento que podemos con todo, y hasta más.
Me gusta ser una fémina, cursi, romanticona, y todo lo que
tenga que ver con lo que le adjudican al género femenino.
Soy mujer, y muy feliz. (:

No hay comentarios:
Publicar un comentario