miércoles, 29 de octubre de 2008

Seaaah!

Al fin parece que nos vamos desahogando de trabajo, y realmente lo agradezco pues sentía que estaba ya en el acabosi. No sé por que por mucho que me estrese, mis muchachas me ponen de buen humor... Y tanta felicidad no puede tener nada malo, no estoy muy inspirada para escribir nada intenso hoy, pero quería recalcar firmemente mi amor completo hacia ellas. Y lo muy feliz que me hacen. Por otra parte, no tengo más que cosas buenas que nombrar, el amor fluye últimamente por el aire y qué coño!!Me encanta (: Estoy como en un estado de felicidad completo y continuo, como si me hubiese tomado cuatro botellas de vino yo sola y todo me diera mucha risa y no parara de delirar, y en verdad me gusta estar así, qué puedo decir... En fin, no estoy para lírica profunda, no tengo tiempo ni de leer mis libros nuevos, pero ¿¿¿¿y lo bien que me siento???? Ey, enserio, qué fantástica es esta vida, qué días más bonitos, con invierno y todo, sí sí. Y qué bonitas mis muchachas y la gente que me rodea. 

"Algo de la pasión para la vida,
algo como la flor y la semilla
y aquella paz, aquella paz profunda,
sencilla, fecunda, desde el vino al amor."







1 comentario:

Marisa dijo...

Por fin terminamos... y hay que celebrarlo. Tenemos que sacar a pasear nuestro amor fuera de las paredes barrerianas.

Buenas noches bombón