Cuando leí ese texto por primera vez, fuiste lo primero que me apareció en la cabeza. No me hace falta decirte mucho más, pues ya lo sabes todo... Pero aún así uno siempre quiere decir algo más, hacer sentir algo más, no sé. Ya sé que no te gusta cumplir años, pero en el fondo yo creo que sí, es bonito que haya un día del año en el que seas tú la protagonista, en el que muchas personas te recuerden, y te lo hagan saber...
Esta es Titi, su nombre real es Andrea del Valle, a ella no le gusta, y prefiere hacerse llamar Titi. Le gusta mucho comer cereales, (a ser posible flips) aunque siente cierta atracción por el Capitán Crunch... Es muy alta, calza un 37, (aunque aveces pueda ponerse un 38). Tiene una nariz bastante pequeñita, que cuando se ríe se le levanta un poquito, y se ve muy graciosa... Tiene unos dientes que tampoco le gustan, pero que yo considero mi perdición, hace que se vea preciosa riéndose a carcajadas, y que suelte esos chillidos que pueden llegar a volverme loca, pero que al escucharlos debo admitir que me dan mucha risa y me hacen muy feliz. Su pelito, ella dice que no crece, yo sinceramente creo que él sabe que así se ve muy bonita, y quiere quedarse ahí para siempre... Para hacerla siempre lucir así de linda. Tiene las cejas muy finas, y si te fijas bien le notarás la marca del piercing. Tiene varias pecas en la cara, pero la más graciosa es la que está por la barbilla, que es un poco rara, y parece una mancha de chocolate... (se le ve muy cómica)... Tiene el hueso del pecho algo salido, siempre cuenta la historia de las muletas cuando alguien le pregunta por qué lo tiene así... Odia los pies, no le gustan nada... Sabe hacer burbujitas de saliva y sotarlas al aire. Le da alergia el protector, y no le gusta la sensación de la crema en el cuerpo... Es de esas mujeres a las que no les gusta maquillarse, es muy natural, y ésto creo que es lo que la hace más bonita. Le dan risa muchas cosas, y lo notas enseguida, pues suelta la carcajada de la que hablaba antes... Es una gran seguidora del señor de los anillos, lo que debería convertirla en toda una frikie, pero al contrario a ella la hace de lo más tierna... Siempre con sus frasesitas elfas, su Arwen undomiel, y esas cosas... Dice que cada cantante que escucha está relacionado con una época de su vida que esté viviendo, le gusta ver documentales en animal planet, siente cierta necesidad por ayudar a los demás, sobretodo a los animalitos... Babea mientras duerme, todas y cada una de las noches, o donde ponga la cabeza, la señorita babeará... Le gusta dormir abrazando algo, sino se siente rara, por eso tiene su almohadita... Pone una cara bastante tierna cuando no entiende algo, abre un poco la boca y pone los ojos como queriendo pensar en la cuestión, y se lo notas enseguida... Es bastante ingenua, suele creerse casi todo... Y aunque suele ser algo hiperactiva, de repente le vienen momentos de relax, en los que entra en un estado de meditación, y puede pasar de estar moviéndose, a quedarse completamente quieta sin nada que hacer... Le gustan bastante los deportes, y suele ser bastante buena en ellos (exceptuando el surf, y otros deportes acuáticos) Pero sin embargo nada como pez en el agua. Y hablando de agua, le gusta mucho la playa, puede pasar horas durmiendo bajo el sol, luego despertar y bañarse, y volver y seguir durmiendo... Es bastante friolera, no le gusta dormir con el aire acondicionado muy fuerte, se pone siempre medias para dormir... No le gustan los mariscos, ni el helado de strawberry cheesecake, pero sin embargo, tiene un extraño gusto por el banana chip, que nadie logra comprender, pues a ella le encanta y se lo debora como nadie nunca se ha deborado un helado jamás. Le gusta el king de pollo, y aunque hubo una época grata con el Mc donals, ha quedado atrás y ahora prefiere Burguer King... Le gustan los juguitos, el mouse de parchita, el pie de limón... Y podría nombrar mil cosas más para describirla, pero creo que voy a dejarlo aquí. Aunque podría decir una cosa más para describirla, nació un 2 de octubre de 1989, es una mujer graciosa, bonita como nadie, inteligente, con fuerza, que consigue todo lo que se propone, y que se hace de querer muy fácilmente.
Feliz cumpleaños mi Titi bella, feliz día...

Te quiero mucho mejor jor jor jor AMIGA.
2 comentarios:
Ali, ya se que tu eres pro-amor, y yo, pues qué narices! también lo soy, aunque pase temporadas sumida en el mas feo de los escepticismos.
Pero si hay ún tipo de amor totalmente puro, no corrompido por nada, que elegimos libremente, ese es la amistad. Y tú haces bien en mimarlo. Titi tiene que estar muy orgullosa de tí. Como tú lo estás de ella.
Besitos guapa :)
Joder, es que la Encarna se enrolla... yo solo digo : "to wapi"
Mola :)
Publicar un comentario